lunes, abril 21, 2008

CAMINOS SEPARADOS

Una bifurcación,
nuestros caminos se abrieron
ahora estás con otra gente,
buscando nuevos colores
la vida está repleta de ellos
por momentos veo tu nueva ruta
y la felicidad con que la transitas,
colores, colores, sonidos, instantes...

Yo, en calma, sobrevuelo acantilados.
El silencio me envuelve y me acaricia;
me extiendo sin lucha, me torno azul,
cambio y descanso
en la tibia presencia del fuego del ocaso
arden mis leños, entibian el poniente.

Mientras tu corres, corres, corres...
porque tu tiempo es breve y lo sabes
y aún eres joven: aún crees que "mucho" es "más"...

Nuestros caminos nunca serán uno,
pero es hermoso que se entrecrucen
porque cada uno de los encuentros
funde el todo en un único punto,
como el universo antes de expandirse;
y luego,
naturalmente
estallamos.

1 comentario:

Marta dijo...

Perfecto!!!!!!!!!!
Es el sentir de tantos y tantas...
ir por vìas separadas y cada tanto parar... detenerse en un lugar neutral... y compartirse... y volverse a separar... melancòlico, pero no triste, no, de ningùn modo... esperanzador y posible.
Te felicito