martes, mayo 13, 2008

PROMESAS

Siempre agazapados, al acecho
en los rincones oscuros de mi mente.
A veces se abalanzan sobre mí
Como fieras; desgarran mis ideas
Mastican mi calma.

Sucumbo como un niño indefenso
me devoran, me despedazan
Tiemblo, grito hasta agrietar mi garganta
No hay resquicios a salvo,
soy pedazos obstinados que aún te buscan.

La muerte me hace promesas
Me mira con sus ojos como cuevas al infinito
Llueve torrencialmente
pero no cedo a su voz melosa

Quizás porque tus ojos
me arrastran de regreso,
una vez y otra más
¿es acaso tu manera de vengarte
por mi ceguera de tantos años?

Recuerda que al fin viré mi rostro,
y ahora sólo puedo verte a vos
ya no sé cómo cambiar…

El timón esta roto,
no sé viajar hacia otro norte que no seas vos,
irremediable repetición…

siempre agazapada
tu falta siempre al acecho
en los rincones más oscuros de mi mente.
SSe abalanza sobre mí
Como una fiera; desgarra mis ideas
mastica mi calma, inunda mi alma
Hasta que me abrazas, sólo entonces
regreso.

No hay comentarios.: