martes, diciembre 01, 2009

FINAL DE LA HISTORIA

Estoy destejiendo la trama de nuestra historia.
Los recuerdos se dispersan como cuentas de un collar roto,
los contemplo rodar hasta perderse de mi vista poco a poco.

La ciudad cambia: se desvanecen las esquinas que nos juntaban
los lugares que supieron ser "nuestros" se inundan de
rostros nuevos y dejan de pertenecernos.
se esfuma nuestro pasado y también nuestro futuro juntos.

Se van vaciando la cama, la casa, mi calma,
mi espalda, mi frente, mis ganas
un silencio denso se extiende
como fuego en el bosque

queda un vacío yerto y un viento explora los recodos...
nada es conocido.
Sólo un espacio abierto un futuro incierto
y todo por construír.

1 comentario:

Marta dijo...

Otro poema precioso... pero al final... queda la duda de si el protagonista "tiene ganas" de construir un futuro...
Se puede con la mochila de tantos recuerdos?
SErà un misterio y cada cual harà lo que pueda...
O tendrè que hacerle caso a un psiquiatra amigo y decir... quiero que mi vida quepa en una valijita....
mmmm
un abrazo grande!