domingo, octubre 22, 2006

CABALLITO

No me han maltratado en absoluto, es por eso que hace tantos años que estoy aquí y es por eso también que ya he abandonado el ánimo de partir.

¿Dónde estoy? es algo parecido a un jardín lleno de árboles de cemento que clavan sus ramas mochas en el cielo, con autos como hormigas disciplinadas que van y vienen. Hay un caballito en lo alto de una veleta, cuentan que hace años era el caballito de la veleta de una pulpería en la que los carruajes que se dirigían al oeste hacían un alto en su travesía.

Aquí hice mi alto, donde las topadoras esxcavan buscando vaya a saber Diós que cosa. Construyeron túneles por debajo y trenes como gusanos se arrastrarán por ellos.
pero hay un rincón en mi casa
que aún está salvaje
un rincón al que nada de eso ha llegado...
yo.

No hay comentarios.: