miércoles, mayo 14, 2008

POR QUE YO?

¿Por qué me elegiste? ¡hay tanta gente!
¡Tantos otros te quieren en sus brazos!
¿Por que me elegiste a mi?
¿Creíste que era un juego divertido?¿Ganaste?
¿Qué es lo que ganaste?

Cientos de caminos van a ningún sitio y tu eliges justo el mío.
Todo me es extraño, nada de lo que he aprendido vale.
Escenarios parecidos pero esta vez ya no es un ensayo,
ésta es la vida que me he creado.

Vamos! 
Siéntate aquí conmigo, sobre mi pared,
Miremos los colores de nuestro atardecer
gritemos al sol viéndolo caer, 
y, mientras tanto, cuéntame una vez más tu historia...
cómo soñabas encontrarme, 
de tu llanto por no tenerme,
y cómo yo poblaba 
cada una de tus fantasías...

Sentémonos en la pared,
¡miremos nuestra increíble historia!

Cuéntamela una vez más,
quiero memorizar cada detalle,

La memoria detiene el tiempo, lo congela, 
Cuéntame cada imagen: 
tu perra, Tigra, el umbral de tu casa,
tu tía que te cuidaba, 
tu soledad áspera e inacabable,

Porque luego el mundo se dió vuelta,
el piso es el techo y yo, 
irremediablemente estoy cayendo

Vamos, quédate unos minutos,
vivamos este instante único
antes que todo este absurdo se desplome
cuando, por fin, 
me abandones.