jueves, enero 04, 2007

ITINERARIO DEL 2006

Curiosamente el 2006 fue profesionalmente uno de mis mejores años. Dos viajes a Europa, seis a Brasil, realmente me considero afortunado! En el ámbito personal aún no sé como fue el año, al menos puedo decir que fue muy shoqueante. Aún trato de metabolizar todo lo que estalló y sigue reverberando en el aire espeso de este fin de año. La muerte de mi padre no es poco, y la de mi abuelo, apenas un mes antes que mi padre. ¿Qué pasa con los hombres en esta familia? Dos hermanos míos murieron, mi abuelo que ya tenía 102 así que se había ganado el derecho de decir ¡basta! mi viejo que siempre se moría por fumar se murió finalmente por fumar. Quedo yo. mejor dicho: Yo me quedo.

Conocí muchas ciudades nuevas, historias nuevas, gente nueva, me asombré al ver lo parecidos que somos a los tanos, y no me gustó nada ver nuestra herencia. Pero aquí estamos, estos somos y por si fuera poco ya empezó el 2007.

No hay comentarios.: