jueves, septiembre 04, 2008

VUELVO A MI ORIGEN

(canción)

Yo vuelvo a mi origen, vuelvo a mi esencia,
con giros de impaciencia...

Han caído estrellas encendidas en mi pelo
se han hundido como espinas en mi ccerebro,
y aún así engendro pensamientos...

Ha llovido tizne de ciudad sobre mis ojos
clava en mi pupila oscuridad y oculta todo
y aún así te puedo distinguir...

He caído del vuelo,
del vuelo más alto
caí sin quererlo
y aún así busco mi norte
levanto vuelo
y al fin te encuentro...

Luego del tifón y el huracán he decidido
volver al origen y raiz en mis sentidos
regresar al fondo de la vida
reencontrar mi raiz en tu sonrisa...

4 comentarios:

Gustavo Lioy dijo...

welcome back!

Unknown dijo...

Guille, que bueno volver a leer tus posteos. Un abrazo.

Dorval dijo...

Oi Guillermo, ao mesmo tempo em que segues para tua casa, continuamos a sentir a tua presença em nossa casa e em nossas vidas. Obrigado, pela amizade, carinho. Abraços Claudia e Dorval.

Osoguille dijo...

Oi meu querido amigo, cada vez que vo embora uma parte minha fica lá. Obrigado pelo presente de vcs na minha vida!!!!!
eu amo muito vcs.