sábado, octubre 06, 2007

Trama Metafísica I

Dicen que es algo parecido a una red con billones de hilos brillantes que conectan todo con todo. Funciona a través de nodos, y generalmente esos nodos cambian su estructura, a veces muy rápidamente. Nadie la creó, se va creando sola, crece, cambia, siempre ha estado allí.

Es altamente sensible y conductora de potenciales emocionales. Los impactos traumáticos viajan por la trama metafísica como olas a la velocidad de la luz, impactando a veces a toda la humanidad en segundos. No sólo eso, por guardar impresiones antiguas es un dispositivo trans temporal y hay que estar atentos a las marcas que guarda de hechos muy remotos en el tiempo.

Parece ser que hay sectores de la trama metafísica en los que se ha evidenciado una tendencia a pensar de determinada forma, o a experimentar determinados sentimientos. La ira y el odio por ejemplo ocupan un buen espacio en la trama; y el amor espacios en general pequeños pero asombrosamente brillantes. Las personas que nacen en esos sectores se comportan de formas peculiares reflejando el contenido de la trama de la que se nutrieron sus emociones, maman esos pensamientos/ emociones desde pequeños y los cultivan.

Los perros, claro, al no tener una corteza cerebral más desarrollada son pura emoción, esto hace que puedan morir de tristeza. los perros pueden ver la trama metafísica, y la información que en ella vaciamos...

Dicen que algunos lugares de la trama guardan fragmentos grabados de las vidas con increíble exactitud, y que hay quienes aprendieron a acceder a ellos. ¡Qué bochorno! Que todo haya quedado registrado con pelos y señales!

Como quiera que sea, hoy día, nadie cruza los umbrales de la percepción ordinaria, lo que afortunadamente nos permite cierta impunidad a todos. Pero los niños... ellos son otra cosa, muchos de ellos pueden ver, y saben perfectamente cuando les mentimos.

No hace mucho, siguiendo un rastro en la trama, descubrí los umbrales. Aunque, para ser franco, siempre me enseñaron hasta el hartazgo que jamás debía aventurarme cerca de ellos por temor a que no pueda encontrar el camino de regreso. Los umbrales suelen ser trampas que esconden muchas veces puertas hacia otros mundos… No es que me parezca malo, si logro pasar es porque existe un sitio para mí al otro lado. Pero dicen que, en otros tiempos y en otro lugar, los habitantes de nuestro nivel de existencia solían cruzar “a piacere” tantas veces como querían hasta que varios de ellos quedaron atrapados al otro lado, desde entonces supieron del peligro potencial de los umbrales.

Bien, como quiera que sea, en estos tiempos ¿quién sería tan tonto o tonta de creer que existe una trama metafísica que nos interconecta que piensa como una totalidad y que pone a nuestro alcance el saber de toda la humanidad… bla bla bla... ¿quien tendría semejante ingenuidad como para creer eso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la planta de medicina ayahusca es un viaje a un estado superior de conciencia, que te conecta con esta área metafísica de la que hablas, tal vez esos son los portales a los que te refieres, pues eh tenido la suerte de hacerlo con mi propia experiencia en varias oportunidades, y puedo decirte que con certeza que el universo es un completo campo de energía conectada, lo único que materializa la energía son el poder de nuestros pensamientos, pero la conciencia, no tiene forma y es colectiva.

Saludos escritor! me di un tropiezo con tu blog, buscando la trama metafísica!