lunes, mayo 05, 2008

EL UNIVERSO NO VUELVE SOBRE SUS PASOS

Gracias! Sólo eso, muchas gracias!
Por las cosas que me decís; es verdad que mi alma está inquieta y que mi casa no está desierta, al contrario de lo que canta mi propia canción... Y también sé que el alma se inquieta cuando el mundo propio tiembla, y eso sucede cuando hay cambios, o sea: cuando estamos vivos.

Algunas personas, sin proponérselo, tañen las cuerdas del alma de los otros. Provocan sonidos a veces armoniosos, a veces aterradores.

El amor tiene formas misteriosas de expresarse y se cuela por las hendijas de quien menos lo espera...

Entender que el amor y el sexo no necesariamente se sientan a la misma mesa, para ser más exacto, no yacen en la misma cama, tampoco es fácil. Aún en el sexo más puro en el sentido de conexión corporal, siempre algo de nuestra necesidad de amor asoma, aunque sea de forma penosa o hasta indigna.

Nosotros, vos y yo, digo, sin haber tenido "intimidad corporal", "sexo", "intercambio de fluidos" o "lo que sea", conseguimos tocarnos el alma mutuamente en momentos claves de nuestras vidas. Desprendimos notas que cambiaron los paisajes de uno y de otro, y cuyos armónicos cambiarán sin duda los paisajes de otras personas más... efecto dominó, o efecto mariposa le dicen .

Será imposible desandar lo que pusimos en marcha.
Las ruedas ya están girando
y el universo no se detiene nunca vuelve sobre sus pasos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que cada dia que pasa descubro mas el brillo de estas frases.