jueves, mayo 01, 2008

TE PIERDO

Ya no me deseas, todo se derrumba,
pero en verdad es sólo el deseo,
que se torna en mí humillante,
el deseo que flota en el vacío desolado.
Me quedé de pie en mitad del páramo
esperándote y nunca llegaste.

La verdad filosa como dardos de hielo
se me clava en el cerebro, perfora mi calma
me ves, y te quedas a mi lado,
sabes que para mí es duro
y no me abandonas en el naufragio
te quedas el día entero conmigo,
te apiadas? sientes pena?
o sólo lo haces en honor a lo que vivimos?
por el amor que aún nos une...
me pregunto: ¿que nos ira quedando con el tiempo?

Recibo tu abrazo, sin pasión, casi con pena
recibo y valoro tu consideración
y veo tu imposibilidad de cruzar
hasta el mundo que habito
de volver a amarme como antes
de vivir en un mundo sin llanto, sin tristeza...

Un vidrio nos separa,
grito con todas mis fuerzas y no puedes oírme,
apenas ves el halo de vapor
que mis gritos dibujan en el cristal
No me resigno
todo me da vueltas
y caigo de nuevo, una y otra vez,
irremediablemente
en aquel primer encuentro
cuando todo era mágico.

1 comentario:

Cako dijo...

Cuantas coincidencias, una vez más paso por este lugarcito de la web. Y al leer lentamente cada línea veo reflejada una experiencia de la actualidad.
Solo eso comento. La situación no es agradable, pero trato de enfrentarla con optimismo. De que otra manera podemos vivir?

Un abrazo!